Toroshopping es mucho más que una tienda taurina

 

HAZTE TORERO, EXPERIENCIA ASIA

La Escuela Taurina Comarcal ha sido elegida como la institución idónea para colaborar a desarrollar un proyecto Internacional que pretende acercar la fiesta de los toros al Continente Asiático, para su presidente el Maestro Ruiz Miguel, es una noticia muy positiva y además beneficiosa para la Comarca, puesto que la dará a conocer en todo el Mundo. Además no olvidemos que la fiesta se exportó a América o Francia desde España y esta es una oportunidad para hacer lo mismo en un nuevo Continente donde esperamos tenga aceptación y quede arraigada como en otros países.
En principio serán los Municipios de San Roque, La Línea, Jimena de la Frontera, Tarifa y los Barrios los elegidos para ir desarrollando las actividades. Y se pretende que los alumnos de la Escuela Taurina Comarcal puedan incluso llegar a participar en algún festejo en Asia.
Cumpliendo con el compromiso de esta Escuela Taurina con la Comarca Campogibraltareña, se tiene en cuenta que este proyecto puede ser muy positivo para la Región, lo que puede repercutir en dejar beneficios económicos en las localidades participantes, y además ser un escaparate que potencie el turismo en el Campo de Gibraltar.